Ed, Edd n Eddy - The Mis-Edventures

« Older   Newer »
  Share  
plantascontrazombies
view post Posted on 23/8/2011, 15:19




Ed, Edd n Eddy: The Mis-Edventures es un videojuego para las plataformas PlayStation 2, GameCube, Xbox y Game Boy Advance y Windows salió en octubre de 2005.

Niveles

El calor llega a Ed: Los Eds intentan crear una máquina de caramelos, pero necesitan encontrar muchas loncheras con hielo para hacerla y evitar algunos obstáculos.
Ed bajo la tierra: Los Eds están enojados porque Jimmy no los invitó a su fiesta de cumpleaños, así que deciden entrar por las alcantarillas para llegar a la casa de Jimmy y disfrutar de la fiesta.
Un caramelo, algo o Ed(Parte 1):' En la tienda de caramelos están dando dulces gratis y los eds intentaran llegar antes de que cierre.
(Parte 2): Los Eds entran en la tienda, Eddy confunde una bola de talco con un caramelo y por eso le salieron granos. Ed y Edd intentarán llevarlo a su casa sin que nadie los vea.
La venganza de Edzilla: Ed se vuelve loco por comer azúcar ver películas de monstruos y empieza a destruir la ciudad que construyeron Eddy y Edd.
La llegada de Ed (Parte 1): Los Eds deben llegar a una pista de carreras para correr contra Kevin y ganar una placa de scauts.
(Parte 2): Los Eds deben correr una carrera contra Kevin.
Horror en la mansion: A Jimmy se le pierde su conejo de peluche dentro de una casa embrujada y depende de los Eds recuperarlo.
Ed marca la cruz: Los Eds van en busca de los pedazos del mapa que les ayudará a encontrar el tesoro del hermano de Eddy.
El rancho de los robots: Los Eds entran a un mundo lleno de robots malvados que deben destruir.

Poderes y habilidades

Eddy: Puede tirar bombas olorosas, golpear con un yo-yo y puede hacer que los Eds hagan una torre.
Edd: Puede abrir pasadizos y mover objetos que bloqueen el camino, golpear con una resortera, formar el Tramplin Edd y comprar caramelos en la maquina del parque.
Ed: Puede golpear con su cabeza, levantar objetos, hacer que Edd y Eddy se agarren de su espalda mientras él corre a súper velocidad y escarbar en cajas de arena.

Trailer



Video



Imagenes

tn_565_1
ededdymisrev1
928468_20050810_screen003
edededgc_005-large
Ed,_Edd_n_Eddy_The_Mis-Edventures
Comenten




 
Top
Nazz
view post Posted on 23/8/2011, 15:58




Buen posteo, pero creo que deberia ir en la parte de "videojuegos" del foro, ademas de que se te publico mas de una vez
 
Top
XKevinX
view post Posted on 23/8/2011, 16:07




Bienvenido al foro, como veo tu post esta bueno aparte de con mucho contenido pero no esta en la categoría correcta aparte de que antes deverias presentarte en el foro en presentaciones, y Nazz tiene razón ya que lo publicaste mas de 1 vez y eso es spam.
Si queres aparte podes inscribirte como un personaje y asi podemos rolear :D!
Saludos!

XKevinX
 
Top
2 replies since 23/8/2011, 15:19   566 views
  Share