El desarrollo de Ed, Edd y Eddy

« Older   Newer »
  Share  
Alan11™
view post Posted on 8/8/2010, 18:33




¿Soy yo el único que me he dado cuenta de que los personajes no actúan como antes? Hay muchas cosas que cambian. Antes, en las primeras temporadas, las relaciones entre los chicos del vecindario eran mejores. Con el paso del tiempo, Eddy se fue haciendo cada vez más avaricioso, realizando cada vez planes más detallados. Más adelante, los Eds dejan de lado las estafas, y creo que no soy el único que ha visto más aventuras que fallidos intentos por conseguir dinero. Así, la serie se hizo más divertida y fluida, con combinaciones de aventuras, sorpresas, estafas y momentos divertidos. Hasta las últimas dos temporadas, donde todos los personajes maduran, aunque algunos más y otros menos. En las temporadas 5 y 6 dejaremos de lado las aventuras veraniegas y la serie se centrará más en las cómicas situaciones que viven los Eds a lo largo del curso, ya que la mayoría de las veces los personajes se encontrarán en el instituto Peach Creek Jr. High (no todas). Aquí disfrutaremos de diálogos más elaborados, con mejores chistes y gags. Mejores aventuras y más diversión. Esto es lo que ha cambiado de una temporada para otra.

 
Top
Los3Eds
view post Posted on 8/8/2010, 22:05




la serie a cambiado en si

los personajes no son tan toscos y estupidos

la serie a avanzado pensando en otras edades

si te das cuenta los personajes se comportan de manera mas madura de las temporadas 1 y 2 a la 3 para qe lo viera mas gente

luego ya claro los argumentos cambiaron

habria sido muy repetititvo qe todas los episodios se basaran en lo mismo

lo qe mas me gusta sin duda es el diseño de los personajes
dan un diseño innovador

ylos escenarios estan mucho mejor representados

el lavado de cara visual a estado bien

pero quizas la gente no agradece qe se haya acabado el verano en la serie, pienso qe a algunos no les agrado la idea del instituto

ami desde luego si,porqe da lugar a mas historias y situaciones

como cuando eddy hace un periodico
en el episodio en el qe ed es mascota del equipo de rugby

o en el capitulo donde se quieren escapar con johnny poqre no soportan las clases

aunqe como bien dices no todo se desarrolla en el instituto

en el capitulo de una ciudad llamada ed apenas el principio se vive en el instituto

o en lafiesta del arbol de johnny

o cuando van a visitar la fabrica de caramelos(t5)

a mi desde leugo me gusta qe no todos los capitulos se vivan en el mismo escenario

en las antiguas temporadas casi todo se vivia en el vecindario

ahora hay mas posibilidades

hay capitulos qe no se viven en un lugar en concreto

luego la serie a avanzado y mucho en esto

ayuda a qe sea masfluido

los personajes ahora usan un vocabulario mas fluido, tan bien es verdadd

antes como digo eran por momentos repetitivos y estupidos

ahora hay momentos divertidos

algunos incluso con humor inteligente

megusta como ha evolucionado la serie

ha dejado muy buenos capitulos
 
Top
Alan11™
view post Posted on 9/8/2010, 11:53




La cosa pintaba muy bien. Una lástima.
 
Top
Angie Kirkland
view post Posted on 11/4/2011, 23:31




Yo no puedo decir nada, ya que si bien, la serie la sigo desde que la comenzaron a trasmitir, estuve mucho tiempo sin ver el cartoon network y justo en el momento en que se daban las ultimas dos temporadas.
Me gusto el cambio, aunque a muchos a mi alrededor no :P
 
Top
3 replies since 8/8/2010, 18:33   105 views
  Share