Ed, Edd y Eddy - Curiosidades

« Older   Newer »
  Share  
Alan11™
view post Posted on 8/8/2010, 10:28




Ruta de Ed, Edd y Eddy del colegio hasta su casa:

http://i36.tinypic.com/xe4vbo.png

-¿Sabías que Eddy vive al lado de Kevin?

-¿Sabías que en el vecindario hay 11 casas, pero sólo 8 están habitadas?

-¿Sabías que Eddy llamó Doble D a Edd porque suena igual que Ed?

-¿Sabías que en el capítulo en el que aparece el diario de Sarah éste es el mismo que tenía la hija de Danny Antonucci con 11 años?

-¿Sabías que Eddy es una caricatura del mejor amigo de Danny Antonucci durante su infancia y que éste vestía y se comportaba como el personaje?

-¿Sabías que Eddy y Ed han visto varias veces lo que hay debajo del gorro de Doble D?

-¿Sabías que los Eds han luchado siempre por conseguir chucherías, pero que la tienda que vende ésto apenas ha aparecido en la serie?

-¿Sabías que Rolf es, probablemente, de origen alemán?

-¿Sabías que la camiseta de Kevin iba a ser blanca?

 
Top
Los3Eds
view post Posted on 8/8/2010, 12:20




la serie creo qe tambien tenia algunas cosas relacionadas con la infancia de danny antonucci

es curiosos tambien como cambia el guion de la serie de la temporada 4 a la 5
en la temporada 4 habian muchas mas estafas

pero en la t5 la mayor parte de los episodios se desarrollan dentro del instituto

en la pelicula los chicos se enfadan con eddy por gastarles una broma demasiado pesada, pero al final la cosa acaba bien

hay episodios donde realmente se usa mucha imaginacion

como en el de edco

donde por ejemplo doble d instala es despacho de eddy limitandolo con fiso como si fueran las paredes

y luego ed va corriendo y se choca contra ellas

como si fueran reales

tambien esta que construyeron un ascensor con muchos objetos y que al final llegaron a la luna

otra curiosidad es que a veces la inocencia de ed le hace inteligente

en doble d el maton tambien otra curiosidad es qe jimmy el mas miedoso y el qe mas temia de que doble d 'le pegara' (porqe al final todo fueron accidentes desafortunados

al final fue el unico que confio en el

en el capitulo en el que las tarambanas buscan un barco dentro de una botella todos los chicos salen heridos excepto los eds qe eran los qe tenian la botella atorada en el dedo de ed

y asi con todo
 
Top
Alan11™
view post Posted on 10/7/2011, 12:06




-Se anunció que el último capítulo sería 'A Fistful of Ed' (Doble D, el matón) pero apenas unos días más adelante se estrenaría 'The Eds Are Coming' y dos años después 'May I Have This Ed', 'Look Before You Ed' y la película.

-Doble D y Rolf son los únicos personajes que viven en Cul-de-Sac pero no son de allí.


 
Top
voltina snape
view post Posted on 11/7/2011, 23:02




pero a fistful of ed no es cronologicamente el ultimo capitulo de la ultima temporada? y la pelicula tambien actua de ultimo capitulo y como cierre de todas las historias ¿no? y lo siento mucho para las ciegas fans que creian que doble de se iba a emparejar con... marie... :sick: de verdad. solo me resta decir ¡MU HA HA HA JA JA JAAAAAA! el final apunto mas al eddXeddy que al eddXmarie MU HA HA HA JA JA JAAAAAAAAAAAAAAAA!!
a ver, ahora me toca a mi decir algo. aver a veeer, curiosidadeess...

-en el capitulo "amigos por correspondencia" ( no me acuerdo el nombre en ingles u///u ) se revela que rolf es noruego.
 
Top
3 replies since 8/8/2010, 10:28   5742 views
  Share