el futuro de eene

« Older   Newer »
  Share  
Los3Eds
view post Posted on 7/8/2010, 15:08




a ver, yo tengo amigos que trabajan en fdf y casualmentet ienen contactos de turner españa (empresa que tiene entre otros canales a cartoon network) yaque le compraron la serie a estos

mis amigos me contaron que unos que trabajan en turner y especialmente en cartoon network le habian contado lo sigiente:

aka cartoon, como creo que todos sabreis es la empresa de dany antonucci, creador de ed edd y eddy (eene abreviado en ingles ed edd n eddy)

aka cartoon producio la serie y cn (cartoon network) la saco a la luz y la presento durante todos estos años

cartoon network es un canal perteneciemte a turner, que es una compañia que maneja una cadena de tv por cable

bueno nos situamos: turner tiene los derechos de eene con cartoon network, y estos sacan todas las temporadas (producidas por aka cartoon

hasta que llega un momento que aka cartoon, por algo que desconozco, tarda relativamente mas en sacar nuevas temporadas, cosa que es molesto para cartoon network, pues las cadenas españolas, italianas etc tienen que doblar la serie original en ingles para estrenar los episodios en su idioma correspondiente y como esto tarda mucho pues se ven obligados a sacar episodios repetidos

que pasa??

pues esto pasa:

en 1999 sacaron las temporadas 1 y 2 porque ya las tenian

la temporada 3 salio entre 2001 y 2002 (un año)

sin embargo, las temporasda 4 y 5 se hicieron muy lentamente (tardaron 2 años cada una en sacar todos los episodios) y esto tardo mucho mas tiempo para cn en españa, italia etc como digo porque tienen que doblarlo a su idioma y esto tambien tarda mucho

cartoon network tenia baja audiencia porque la gente se cansaba de ver capitulos repetidos de eene y lo sustituyo con otras series llamadas ben 10 etc traicionando la serie y poniendo sus capitulos repetidos a horas disparatdas (hablemos de 7:00 de la mañana, 15:00 de la tarde y 21:30 de la noche)

la gente entonces se quejaba de que no podia ver eene,porque aunque eran capitulos repetidos, les gustaba la serie y la veian, aunque no se veia tanto como con capitulos nuevos

pero cn vio que con ben 10 tenia mucha mas audiencia y dejo estos horarios de eene asi para siempre

aparecio boing, que consiguio tener derecho a retransmitir la serie, que parece volvio a coger vida

se echaban capitulos de las temporadsa nuevas y especiales, y aunque luego hubo que empezar desde la t1, la gente siguio viendo su serie preferida

esto paso hasta que boing, como ya hizo cn, traiciono a la serie

aka cartoon vio que ambas cadenas trataban de mala manera la serie y que no se conseguia que nadie la viera

eene paso de tocar el cielo a estar peor que nunca

aka cartoon, al ver que la serie ya no tenia exito (ya que la gente que veia boingy que veia cn se canso de ver capitulos) hizo una pelicula para darle un fin a la serie

y esto es imporatnte saberlo

SI CARTOON NETWORK O BOING (O LOS DOS) NO HUBIERAN TRAICIONADO A CN, PROBABLEMENTE SE HABRIAN HECHO MAS CAPITULOS, LLEGANDO HASTA UNA POSIBLE TEMPORADA 7

AKA CARTOON NO TENIA PENSADO PARA NADA TERMINAR TAN PRONTO LA SERIE, PUES PENSABA HACER LA PELICULA, COMO MUY PRONTO, PARA 2011 (COMO MUY PRONTO

PERO COMO VIERON QUE CN Y BOING TRATARON MAL A LA SERIE LA HICIERON EN 2008 (AUNQUE SE PRESENTO EN 2009

AKA CARTOON TENIA PENSADO DARLE UN FIN A LA SERIE CON UNA PELICULA QUE COMO DIGO NO DEBIO SALIR TAN PRONTO, Y SE HA MATADO A UNA DE LAS MEJORES SERIES DEMASIADO PRONTO, SIN HABERLE SACADO TODO EL JUGO QUE SE LE PUDO HABER SACADO

como digo

TODO ESTO POR CULPA DE LA POCA PACIENCIA QUE TUBIERON CN Y BOING CON EENE YA QUE PUDIERON HABER RECUPERADO TODA LA AUDIENCIA PERDIDA CON LAS TEMPORADAS BENIDERAS Y CONU NA PELICULA QUE HABRIA SALIDO MUCHO MUCHO DESPUES DANDOLE MAS CONTINUIDAD A LA SERIE

COMO REPITO, YA SE PLANEO DESDE EL PRINCIPIO DE LA SERIE QUE TODO ACABARA CON UNA PELICULA PERO NO SE ESPERO QUE FUERA A TERMINARSE LA SERIE (O SEA QUE SALIERA LA PELICULA

TAN PRONTO

PERO AUN ASI TODAVIA HAY GENTE QUE SE LEVANTA A LAS 7 DE LA MAÑANA O CENA UN POCO MAS TARDE PARA VER UNA SERIE QUE SIEMPRE SEGIRA VIVA
 
Top
Alan11™
view post Posted on 7/8/2010, 15:20




Muchas gracias por la información. Aunque sólo sea un rumor tuyo (que, por cierto, ni te conozco) y sea muy disparatado, tiene su lógica. Es difícil de creer, pero quizás tengas razón.

Yo sólo espero que aparezca un generoso canal que eche a todas horas esta maravillosa serie con la que disfruté durante mi infancia.
 
Top
Los3Eds
view post Posted on 7/8/2010, 15:34




agrego que fue MUY POCO INTELIGENTE acabar la serie por lo siguiente

cartoon network considero que la serie ya no tenia exito alguno (aunque boing tampoco, pero principalmente se acabo la serie por culpa de cn ya que es un canal mucho mas famoso) pero cuando hicieron una maraton en 2007 llamada the best day edder durante 2 dias la serie tuvo muuuuuuuuuuuuuuuucha audiencia pero ya era tarde ya que la pelicula estaba ya planificada
 
Top
Alan11™
view post Posted on 7/8/2010, 16:11




Programación de Cartoon Network:

www.miguiatv.com/programacion/cartoon-network

Programación de FDF:

www.formulatv.com/programacion/57/fdf-telecinco/

Programación de Boing (Italia):

www.mymovies.it/tv/boing/

Ya ni echan la serie :cry:

PD: He puesto la programación de FDF ya que dicho canal perteneciente a Telecinco ofrece un programa llamado Boing en el que salían episodios de Ed, Edd y Eddy.
 
Top
Alan11™
view post Posted on 7/8/2010, 18:55




QUOTE (AnimatEd @ 6/5/2010, 17:11)

It's not returning, AKA's disbanded and made an official press release saying BPS was the series finale.


Ésto lo he sacado de un comentario del foro de The3Eds. Al final vas a tener razón...

 
Top
Los3Eds
view post Posted on 7/8/2010, 20:28




ves como tenia razon
 
Top
Alan11™
view post Posted on 8/8/2010, 13:55




Pero los nuevos capítulos no salían a las 7:00 ni a las 21:30. Salían a horas normales.
 
Top
Los3Eds
view post Posted on 8/8/2010, 14:06




claro pero aber a cn solo le interesaban los capitulos nuevos

luego volvian los horarios normales

cierto??

o sea que la cosa cambiaba solo con los capitulos qe se estrenaban

luego otra vez cmabiaron las horas

y con lo qe dices de qe quieres qe salgan de nuevo en otro programa te digo qe se estuvo negociando con boomerang

y en caso de qe eene se fuera a boomerang solo habria capitulos repetidos

por dos razones

la primera esq aka cartoon teme qe pase como con cn y boing (aunq creo qe aka cartoon esta al borde de la desaparicion

y la segunda es qe ellos si hacen capitulos nuevos qieren sacarlos en cn

porqe boomerang es un canal de muy poco cache y ahi nadie va a ver los capitulos

pero claro saben qe si echan capitulos nuevos en cn al poco tiempo los volveran a traicionar

por lo tanto llegamos a la conclusion de qe si se van a boomerang no habra capitulos nuevos

cosa qe reafirma qe tengo razon osea qe la serie ya acabo

aunqe creo qe lo de boomerang es casi imposible
 
Top
Alan11™
view post Posted on 8/8/2010, 17:20




¿Y no se sabe a dónde va a ir a parar? Porque en España no tiene sitio, y en Estados Unidos lo echan en Cartoon Network a las 14:30.
 
Top
Los3Eds
view post Posted on 8/8/2010, 17:43




si cierto en eeuu parece qe tampoco hay sitio

enespaña no se como va a ir la cosa

puede qe aparezca un nuevo canal infantil en tdt o television ppor cable

o puede qe pase como con telecinco

qe retransmitio la serie en fdf por medio de boing aunqe luego la traiciono
 
Top
Los3Eds
view post Posted on 11/10/2010, 20:17




esto es la incompetencia de cn

primero por dejar de lado a una de sus mejores series

y segundo por la mala distrubicion del merchandising
si hubieran distribuido no solo en eeuu sino tambien en otros pasies probablemebnte

laserie habria llegado a otras partes del mundo

y tendria mas fans


ayer alan me mando un mensaje para decirmqe e qe pasaba con eene

que los videos de youtube de captulos estaban todos borrados, las paginas principales igual...

ya solo qeda el recuerdo de la serie es asi

en cn lo echan a las 14:30

y en otros paises ni eso

aunqe dicen qe estan echando capitulos

me tendre qe informar

bueno ahora podre daros mas inforamcion porqe todo este tiempo estuve investigando


parece qe aka cartoon firmo un contrato con cn turner cuando vieron qe la serie prometia praa qe la serie fuera retransmitida en cn

como dije paso lo qe paso cn vio qe tenia mas audiencia con otras series y dejo a la serie de lado etc

a pesar de esto aka cartoon tenia contrato con cn y pagaban aunqe era insultante para ellos por el maltrato a la serie

y para cn pagar a aka cartoon no suponia un gasto importante ya qe la serie es casi de cn

luego se firmo con boing y cuando vio qe tenia mas exito con otras series (como paso con cn

y parece ser qe pago lo qe debia en el contrato y rescindio (no estoy seguro)

cn cumple con su contrato a rajatabla echar capitulos de eene y los echan a las 14:30

parece ser qe cuando acabe el contrato con eene (qe creo qe acabara durante 2011

harna una maraton de la serie esto lo digo por intuicion

y tambien pued qe vuelva a boing
 
Top
Alan11™
view post Posted on 29/12/2010, 13:39




Cartoon Network en Estados Unidos se está cargando la serie hasta llegar al punto en el que la van a cancelar y mandar a Boomerang.
 
Top
11 replies since 7/8/2010, 14:59   192 views
  Share