Danny Antonucci vuelve a Habbo más fuerte que nunca - 2/9/09

« Older   Newer »
  Share  
Alan11~
view post Posted on 2/9/2009, 19:00










Entrevista a Danny Antonucci

Alan: ¿Nos afirmas con seguridad que no habrá T7?
Danny: Te afirmo que no habrá T7, es así.
Alan: Vaya, hombre… Empezamos Mal.
Danny: En fin.
Alan: Bueno Danny, tengo una pregunta: En que te inspiraste para hacer la película?
Danny: Pues, está claro, teníamos que hacer algo increíble, y dijimos: ¿hacemos la aventura de sus vidas? ¿Cuál? Buscar al hermano de Eddy.
Alan: El último episodio que vi en FDF fue “Que vienen los Ed’s”
Danny: Sí, buen capítulo.
Alan: Cuéntame todos los detalles sobre él.
Danny: Recuerdo que CN nos pidió a todos las series de éxito en ese canal que hiciéramos un capítulo especial, nosotros nos pusimos manos a la obra; la verdad que el episodio fue de lo mas original en mi opinión, pero el final desconcierta un poco, ¿no?
Alan: Sinceramente, he de decirte que sí. La verdad es que me dejo pensando un rato.
Danny: Claro, ese efecto queríamos causar.
Alan: También he podido disfrutar la T6, los 2 primeros capítulos; los clichés muy buenos, pero creo que deberías seguir con el trabajo.
Danny: Pues crees mal, te seré sincero, parece ser que CN quiere invertir en series nuevas, y nosotros estamos obligados a cambiarnos de canal. Aunque no es 100% seguro que no haya T7, quién sabe, el tiempo lo dirá
Alan: Ahora he de hablarte de una persona.
Danny: ¿De quién se trata?
Alan: Se trata de, ni mas ni menos, del productor de la serie y la vez dibujante, Danny Antonucci. De ti. Háblanos de ti.
Danny: ¿De mí? ¿Qué te cuento sobre mí?
Alan: En especial el desarrollo de la serie, sólo quiero esto para finalizar la entrevista.
Danny: Está bien. La serie empezó en 1999, las temporadas iban mejorando, los chicos eran más maduros, listos, y el aspecto de la serie mejoraba, es más, ahora la serie es en alta definición, solo puedo decir que estoy encantado de haber hecho esta aventura, me lo he pasado muy bien, he conocido a gente, pero creo que es hora de sentar la cabeza, y replantearnos que hacer: dejar la serie o llevarla más allá.
Alan: Muchas gracias, crack.
Danny: Gracias a vosotros por acogerme cada vez que vengo.

---

Grande Danny.

 
Top
view post Posted on 2/9/2009, 19:09
Avatar

Leyenda de Peach Creek

Group:
Member
Posts:
15,601

Status:


¿No he entendido que muchos bueno la temporada 7 será?
 
Top
Alan11~
view post Posted on 3/9/2009, 10:53




No, dice que no habrá Temporada 7. Por cierto, también dijo (no sale en la entrevista) que Big Picture Show se estrenará en España entre Septiembre y Noviembre.

 
Top
CarlosPL
view post Posted on 3/9/2009, 18:34




QUOTE (Alan11~ @ 3/9/2009, 11:53)
No, dice que no habrá Temporada 7.

No afirma al 100% que no habra T7.
----------------------------
Fotos: Vassilis25 (Alan11~)
Entrevista: carlospina (CarlosPL)
 
Top
Alan11~
view post Posted on 7/1/2010, 18:48




Por cierto, Danny dijo que la película se estrenaría en España y en Estados Unidos entre Septiembre y Noviembre, y no se equivocó. En España se estrenó el 6 de Noviembre de 2009, y en Estados Unidos, el 8 del mismo mes.
 
Top
4 replies since 2/9/2009, 19:00   240 views
  Share