Danny Antonucci nos sorprendió a todos // 6/6/09 - 10:00 - Habbo

« Older   Newer »
  Share  
Alan11%
view post Posted on 6/6/2009, 10:01




Es un crack, un genio, indudablemente. Y hoy estaba charlando con Carlos sobre los nuevos videos de Big Picture Show cuando vi un anuncio de Habbo en un banner que decía '6 de Junio de 2009 - Danny Antonucci en Habbo - 10:00' y rápidamente se lo comuniqué a Carlos. Eran las 9:45 y la tensión se mascaba cuando el creador de una serie espectacular regresaba... Y nosotros, volvíamos a estar con él...

Ahí va:



















Y finalmente la entrevista, por cortesía de CarlosPL:

Alan: ¿Cuándo se estrenará Big Picture Show en España?

Danny: Todavía no se. Tenemos que decirle a CN España que ya tenemos la película; y entonces, ellos tienen que doblarla, y el dinero que sacamos lo utilizamos para lñas temporadas próximas.

Alan: Ha estado en el aire que la serie termina ya. ¿Es cierto que después de la película la serie acabará con un capítulo final en la T6?

Danny: Esperemos que no; de momento la serie está siendo un exitazo y las audiencias suben considerablemente, tanto aquí como allí. No habría razón para abandonar.

Alan: ¿Los guiones de la película son tuyos?

Danny: La pregunta es dificil, pero tengo que reconocer que la mayor parte del mérito es de los guionistas que tenemos en el equipo; pero yo aportaba ideas. Así que un 50%.

Alan: Y la última pregunta. ¿Cómo se te ocurrió hacer una película de Ed, Edd y Eddy y como respondió el equipo?

Danny: Muy buena pregunta. Pues mira, se me ocurrió porque, al tener tantos fans y mas de 70 capítulos, dijimos “Ya es hora”. Y la película está arrasando en Australia; espero que también en España.

 
Top
CarlosPL
view post Posted on 6/6/2009, 10:06




Tercera visita de Danny a Habbo; yo tomé la mayoría de las fotos y la entrevista. =)
 
Top
voltina snape
view post Posted on 6/7/2011, 20:05




tenia a antonucci enfrente y solo le preguntaste eso? ¬¬U
 
Top
2 replies since 6/6/2009, 10:01   338 views
  Share