Entrevista con Danny Antonucci en Habbo 2!!

« Older   Newer »
  Share  
~|Luis Fabiano™|~
view post Posted on 3/1/2009, 18:43






Entrevista con Danny Antonucci 2!!

Alan: ¡Bienvenido de nuevo Danny! Hemos estado esperando mucho tu llegada.
Danny Antonucci: Sí, y ha venido más gente que en el último día, aunque no viene a preguntarme mucha gente.
Álvaro: Bueno, yo tengo una pregunta ¿Porqué pusiste dos nombres que sonaban igual como lo son Ed y Edd?
Danny Antonucci: Bueno… Era algo original, pero ni en USA ni en España pronuncian ‘Edd’, si no ‘Double D’ en USA y ‘Doble D’ en España.
Alan: Oye Danny, sabemos que últimamente estás ocupado ¿Esto tiene algo que ver con el Doblaje en español de la Temporada 6 o de la Película?
Danny Antonucci: Pues vas por buen camino, pero no exactamente, estamos trabajando con la serie española pero trabajamos más con la serie en USA por que todavía tenemos que perfeccionar y acabar la Temporada 6 y después nos tomaremos un tiempo para el doblaje en España.
Alan: Danny, mucha gente no ha venido hoy y querían hacerte algunas preguntas, por ejemplo, alguna de ellas era ¿Saldrá definitivamente el Hermano de Eddy?
Danny Antonucci: Lo siento, eso no puedo revelarlo, pero sorpresas habrá.
Alan: Bueno, Danny, vamos acabando ya ¿Cuántas temporadas estáis dispuestos ha hacer?
Danny: Todas las que hagan falta, nosotros vamos con mucha ilusión, y siempre estaremos dispuestos ha hacer disfrutar a nuestro público. Estoy muy orgulloso de los seguidores que siguen esta serie, pero que no es tan famosa como series como ‘Los Simpson’ quizás.
Alan: Danny… De veras, ha sido un verdadero placer estar contigo. Bueno… Ya nos dedicaste unas palabras a Carlos y a mí, que por cierto, Carlos hoy no ha podido acudir… ¿Te importaría dedicarle unas palabras al foro que te sigue en España, llamado https://ededdyeddy.forumcommunity.net?
Danny: Jaja, claro. Bueno… Pues les deseo un Feliz 2009 a toda España, que tengan todos un buen año y… Un abrazo muy fuerte al foro de Ed, Edd y Eddy en España que me sigue. Un abrazo!
Alan: Danny, hasta la próxima ¿No?
Danny: Claro ¡Hasta pronto!

 
Top
SergioGarciathebest
view post Posted on 3/1/2009, 19:01




Muy buena la entrevista ;)
A ver si viene otra ve y lo veo en habbo
 
Top
1 replies since 3/1/2009, 18:43   677 views
  Share