Danny Antonucci el 3 de Enero en Habbo

« Older   Newer »
  Share  
~|Luis Fabiano™|~
view post Posted on 2/1/2009, 13:16




image

image

image

image

image

Su aspecto varia (Se deja barba, se afeita, etc) pero siempre llevará esa gorra negra y siempre será el mismo. El creador de Ed, Edd y Eddy, Danny Antonucci, ya acudió una vez a Habbo y nos concedió una entrevista (Más abajo de este post) y viene de vuelta el 3 de Enero para patrocinar su película, que se estrena en USA el 4 de Enero.

:yeahh: :eddance:
--------------------------------------------

¡Lo más esperado! ¡Aquí os lo traemos!

Entrevista a Danny Antonucci

Alan-¿Qué le motivó a hacer Ed, Edd y Eddy?
Danny-Yo era un niño que soñaba. Mi afición era dibujar. Vivía en un barrio parecido a Peach Creek. Y surgió.
Carlos-¿Qué lleva Edd debajo del gorro realmente?
Danny-En la película lo descubriréis.
Alan-¿Por qué las chucherías son tan grandes?
Danny-Pues es lo que hace la imaginación. En una serie así no pegarían chucherías normales.
Carlos-¿Por qué Ed es tonto?
Danny-Pues Ed es un personaje que es así. Es su forma de ser, vive en su mundo y no es demasiado listo.
Alan-¿Cuál es el futuro de Ed, Edd y Eddy?
Danny-El futuro de la serie es la Temporada 7. Que la esperamos con mucha alegría. La Temporada 6 se nos ha atascado con el desarrollo de la película. Os puedo asegurar que en 2009 tendréis Temporada 6.
Alan-¿Te importaría dedicarnos unas palabras?
Danny-Les doy un saludo a Carlos y Alan que son seguidores de Ed, Edd y Eddy en España. ¡Un saludo y un abrazo muy fuerte! Una cosa a vosotros, mis fans: El 3 de Enero estaré también en Habbo para patrocinar mi película. ¡Un saludo!









[/b]

 
Top
SergioGarciathebest
view post Posted on 2/1/2009, 15:07




La verdad no me fio mucho de que sea él de verdad..... ¬¬.
pero si lo es, as tenio mucha suerte xD. Estoy ansioso por ver esa pelicula, aver si la echan en telecinco 2
 
Top
~|Luis Fabiano™|~
view post Posted on 2/1/2009, 15:29




QUOTE (SergioGarciathebest @ 2/1/2009, 15:07)
La verdad no me fio mucho de que sea él de verdad..... ¬¬.
pero si lo es, as tenio mucha suerte xD. Estoy ansioso por ver esa pelicula, aver si la echan en telecinco 2

¿Cómo no va a serlo? -_-

Será broma ¿No bro? Por que sale hasta en Wikipedia -_- :ed: :edd: :eddy2:
 
Top
CarlosPL
view post Posted on 22/2/2009, 20:46




Esa entrevista no fue el 3 de Enero, había sido en diciembre. ^_^
Fue el mejor día de mi vida. :ed:
 
Top
3 replies since 2/1/2009, 13:16   432 views
  Share