Ed, Edd y Eddy [Big Picture Show]

« Older   Newer »
  Share  
~|Luis Fabiano™|~
view post Posted on 1/1/2009, 13:08




Toda la informacion recopilada del otro foro:

Argumento : . No se ha hablado mucho de la trama de la película, pero un poco de información ha logrado que se filtró a Internet. Es un misterio de suspenso / acción / aventura de la película con una inusual cantidad de Nazz foco. Lo más parecido a la descripción directa de una escena es que, en algún punto en el Acto 2, Nazz recibe heridos. Dos cosas se han confirmado que se puso de manifiesto en la película: Nazz, que se siente atraído por lo que es y Edd debajo de la gorra. AKA Cartoon ha anunciado el hermano de Eddy se introducirá, como la Eds será la búsqueda de él.
La duración es de 90 min. (1 h 30 min)

Parcela : * Se trata de una Acción / Aventura / Misterio
* Los Eds irán en busca del hermano de Eddy. (Algunos lo han calificado como "Eddy la búsqueda de su hermano")
* Se dice que hay una muy buena razón para la búsqueda, a pesar de lo que se debe hacer de esta declaración no es cierta.
* El hermano de Eddy, en algún momento será mostrado.
* Nazz recibe heridos en un punto.
* Nazz revela su aplastar (tener en cuenta, no equivale a aplastar el amor verdadero).
* Una de las muchas parejas Edd puede ampliarse en (echar un vistazo a esas fangirls obtener sus esperanzas hasta que es Nazz!).
* El secreto de Edd del sombrero se puso de manifiesto.
* Los niños secuestrados obtener.

-----------------------------------------------------------------

Nueva noticia sobre el argumento : Cuando no se sabe nada de este (del Hermano de Eddy) los Eds deciden ir en su búsqueda hacia la gran ciudad, donde los guiará el amigo imaginario de Ed, Jib.

:o: Jib :O otra vez en la serie :o:

-----------------------------------------------------------------

Ed, Edd y Eddy puede ser el más escaso apoyo a mostrar NC, pero no ha sido cancelado. Después de la reciente maratón en los EE.UU. Cartoon Networks obtuvo puntuaciones más altas para el año, dudo que disparar en el pie. Cartoon Network fue lo suficientemente amable a estar de acuerdo con mi petición de hacer un largo formulario de aparatos eléctricos y electrónicos, a fin de la temporada 6 se compone de un nuevo AEE media hora, para ser seguido por los 90 minutos AEE película. Tentativamente titulado: "ED, EDD, EDDY N DEL BIG PICTURE SHOW". Se saldrá al aire en 2008.

Cartoon Network's acróbatas de la promoción de la Eds "último episodio" de la maratón se refiere más al último episodio de la temporada. La razón principal no habrá nuevos episodios AKA se debe a que es demasiado ocupados trabajando en la película para producir un nuevo media hora. No somos una fábrica, gente!

En cuanto a la Temporada 7 de Ed, Edd y Eddy, que sigue siendo hasta para su examen. NC yo ni han hablado de este TODAVÍA. AEE vivirá para siempre, es más larga y NC corriendo serie más fuertes. Si por casualidad no producir más "nueva" muestra, estoy seguro de que la red va a volver a ejecutar la serie durante bastante tiempo.

----------------------------------------------------------------

SINOPSIS TOTALMENTE DEFINITIVA



Sinopsis definitiva:

Eddy hace una nueva broma pesada y esta vez se pasa de la raya, y solo lo puede salvar su legendario... ¡Hermano! Entonces los 3 Eds van a buscar a este ¡Y la cosa se complica!

*Aparece el hermano de Eddy.

La película se emitirá el 4 de Enero en USA. Se planea que se organizará así:

A lo largo del día emitirán un maratón llamado 'Best of Ed, Edd n' Eddy Marathon' con los mejores episodios de Ed, Edd y Eddy, y al final, por la noche, (21:00, 21:30) emitirán la espectacular película.

Fecha en Reino Unido: 21/12/08
Fecha en USA: 4/1/09
Fecha en Australia: ??
Fecha en España: ??

Imágenes probables:

http://img168.imageshack.us/img168/1475/edshomeworkhw5.jpg



Edited by Alan11™ - 7/1/2010, 16:00
 
Top
alon
view post Posted on 30/11/2009, 11:06




la he visto esta muy chula naz se intenta ligar a kev y aparece el brother de eddy (y se le ve la cara)


se siente la imagen no es de la peli

pd:las verdades son que:Aparece el hermano de Eddy y los errores son:Jib guía a los Eds hasta el hermano de Eddy,Nazz persigue a Doble D obsesionada por saber que hay debajo de su gorro.
 
Top
~|Luis Fabiano™|~
view post Posted on 7/1/2010, 15:59




QUOTE (alon @ 30/11/2009, 11:06)
la he visto esta muy chula naz se intenta ligar a kev y aparece el brother de eddy (y se le ve la cara)


se siente la imagen no es de la peli

pd:las verdades son que:Aparece el hermano de Eddy y los errores son:Jib guía a los Eds hasta el hermano de Eddy,Nazz persigue a Doble D obsesionada por saber que hay debajo de su gorro.

Ok, enseguida lo edito.
 
Top
Los3Eds
view post Posted on 9/8/2010, 11:57




hay algo que se contradice
en el episodio ha nacido un ed el hermano de eddy le manda un chupete y un sonajero

digo yo

si querian buscarlo mas facilmente

porqe no miraron el remite del paqete?? porqe hay viene la direccion ,etc
 
Top
~|Luis Fabiano™|~
view post Posted on 9/8/2010, 12:34




No se acordarían.
 
Top
Los3Eds
view post Posted on 10/8/2010, 14:33




supongo
 
Top
Angie Kirkland
view post Posted on 10/4/2011, 03:41




QUOTE
Una de las muchas parejas Edd puede ampliarse en (echar un vistazo a esas fangirls obtener sus esperanzas hasta que es Nazz!).

No comprendí bien eso, pero si morí con unas cuantas escenas de "amistad" entre Eddy y Doble D, la verdad que me puse fangirl xD
Claro, cuando Nazz beso a Eddy en la mejilla, mis expectativas murieron (?) bueno, solo en parte.

Ame esta película, creo que fue lo que esperaba en 10 años de seguir la serie <3
 
Top
voltina snape
view post Posted on 11/7/2011, 23:32




que mielda de lenguaje de topic, parece hecho con el traductor google XXDD
yo tambien vi la peli, como ya no tengo el CN la tuve que ver desde youtube. y me dejo mas dudas que certezas:

-¿que se revela lo que esta debajo de la gorra de edd? ¡¡MIENTEEEEEEEEEEEEESSS! MENTIRAS!! SUCIAS MENTIRAS DEL NIÑO TERRICOLA!!!!!!! eh, digo, no.

Zim_icon_3_by_OtterGrl


- yo no note que doble de haya hecho alguna eleccion romantica ¿alguien noto algo?
inner voltina: si, si lo notaste ¬¬*
voltina exterior: mienteeeeeees!
-inner voltina: si, si lo notaste! y todos esos momentos sugerentes entre doble de y eddy? la escena de la pelea/reconciliacion en el pantano? y en el final cuando se toman de las manos y se miran a los ojos? te moris de fangirlismo al ver eso, hasta lo favoriteaste en youtube!
-voltina exterior: c..claro que no!!
-inner voltina: claro que si, te revolcas en tu propio apestoso romance! sos la peor de las fangirls!
*voltina exterior le mete una pelota de tenis en la boca a inner voltina para que se calle*
- a nazz sí le gusta kevin, pero el no mostro el menor interes en ella. jaja, me mataba de risa como ella se la pasaba tratando de echarle manito y el ni cuenta se daba XXDD apuesto a que las otras chicas del foro les paso, a todas nos paso alguna vez! XD
-me parecio raro que no supieran la direccion de big bro, es decir, en el capitulo donde conocen a las kanker por primera vez, eddy mira el parque de remolques y dice "se parece una postal que le mande una vez a mi hermano". ¿¿¿como le mando esa postal si no sabia la direccion???
 
Top
7 replies since 1/1/2009, 13:08   3116 views
  Share