¿Qué hay debajo del gorro de Doble D?

« Older   Newer »
  Share  
voltina snape
view post Posted on 6/7/2011, 20:52




bwana bwana, para ser sincera no creo que sea calvo, es decir, todos vimos el episodio "stop look and ed" cuando a doble de se le queda el gorro atrancado en el ventilador de techo y los otros dos se quedan en shock. si fuera calvo ¿¿porque se asustarian?? es decir, eddy, kevin y johnny son calvos y nadie hace escandalo por eso. ademas en un capitulo el mete la mano bajo la gorra y saca un broche (hairpin, hebilla, invisible)... para que querria un broche si no tuviera cabello?!! he aqui el screencap de la secuencia:

SPOILER (click to view)
The_Edd_Without_Hat


para que sus amigos se impresionaran asi debe tener una malformacion genetica, una cicatriz muy profunda o algun tipo de enfermedad de la piel.
lei la entrevista a antonucci que le hicieron en el otro topic donde le preguntan que tiene bajo la gorra y dice que en la pelicula se develara. solo me queda citar a invasor zim y decir: ¡MIIIIIEEEENNNTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEES!
Es probable que ni el mismo lo sepa, que sea solo un truco para que el cartoon llame mas la atencion.
en deviantart hay una chica llamada vampiremeerkat que tiene una teoria super cute. es re ilogica e improbable, pero no deja de ser genial XD

SPOILER (click to view)
[IMG]EEnE___Easy_Target_by_Edoholic[/IMG]

SPOILER (click to view)
Edd_is_knot_amused____by_Edoholic




 
Top
Perotti25
view post Posted on 9/7/2011, 15:16




Eso que dices es más que improbable. :lol:
 
Top
voltina snape
view post Posted on 10/7/2011, 02:18




te referis a lo de la malformacion/cicatriz/enfermedad de la piel, o lo del cabello laaaaaaargo?
si es de eso ultimo de lo que hablas, bueno, ya se que se poco probable, pero ¿¿¿no se ve super adorable??? :wub: esta es una idea de una fanautora del d.a, a todas nos parecio beshisimo :wub: :wub: es absolutamente poco probable, pero soñar no cuesta nada ^^ ella me cae mal porque es super homofobica, pero admito que su arte es de excelente calidad.
ademas, cito la primera imagen que subí ¿para que tendria una hebilla si fuera calvo???????? eh? eh? EH?
 
Top
Perotti25
view post Posted on 10/7/2011, 11:40




Claro, me refiero a lo segundo.

Ya sé que a vosotras os resulta adorable, pero yo, como soy un hombre, pues.. como que no, jajajaja.

Quién sabe. Quizás lo han dejado a elección de los fans para que ellos imaginen lo que quieran.
 
Top
voltina snape
view post Posted on 11/7/2011, 22:55




la verdad yo tambien pienso que el mismo danny no lo sabe, que es solo un truco para atraer la atencion de los fans. igual, voy a seguir pensando que es una loca y moé teoria :wub: :wub:

por cierto, soy nueva en el foro y como que aun no me manejo bien aca ¿hay algun boton/link para ver los mensajes mas recientes, o los ultimos vistos desde mi ultima visita o algo asi? y que pasa con los demas miembros aca?
 
Top
Nazz
view post Posted on 17/8/2011, 18:56




Lo del juego es verdad ---> http://niky-chan.deviantart.com/art/End-of-Mystery-253331251
Pero eso lo hizo CN y no esta aprobado por AKA asi q no resuelve el misterio y realmente prefiero que quede en duda.
 
Top
voltina snape
view post Posted on 19/8/2011, 14:51




si, esa imagen es muy famosa, ya la habia visto un par de veces.
pero algo no me cierra: si su cabeza esperfectamente normal ¿para que esconderse tanto?
 
Top
Nazz
view post Posted on 19/8/2011, 15:47




No es cuestion de esconderc, hay gente que usa gorras, gorros o panuelos en la cabeza xq asi les resulta mas comodo y creeme q terminan paracticamente haciendolos parte de su cuerpo entoncs les molesta no llevarlos puestos y mucho mas si otros se los quitan.
Conozco un par de personas asi @w@
 
Top
XKevinX
view post Posted on 19/8/2011, 18:14




Para mi tiene muy poco pelo y es casi calvo o tiene algo raro en su cabeza xD. Porque nunca se saca el gorro ni por 1 segundo.
 
Top
plantascontrazombies
view post Posted on 23/8/2011, 15:21




yo creo que es calvo
 
Top
voltina snape
view post Posted on 1/10/2011, 14:20




nazz: pero si fuera asi, porque ed y eddy se quedaron en shock cuando se le salio la gorra en stp look and ed?
kevin y planta: por mas que md duela admitirlo ustedes deben de tener razon u.u sin embargo esto no encaja:

SPOILER (click to view)
The_Edd_Without_Hat
 
Top
Nazz
view post Posted on 1/10/2011, 14:56




Volvi a ver el capitulo hace poco y no se quedaron "en Shock" al verlo.
Y no creo q sea calvo xq en varios capitulos hay pruebas de lo contrario, como demostrast vos Voltina con lo del invisible (El clip de pelo), o en el capitulo donde tratan de ser amigos de Kevin q al vestirse como él a Doble D no solo le salen los 3 mechones detras de la gorra como siempre, sino que tambien le salen otros tres por delante.
Yo me apego totalmente a la version de CN.
 
Top
voltina snape
view post Posted on 12/10/2011, 15:09




y ademas la serie ya termino, asi que es algo que nunca se va a saber U.U supongo wue quedara en el inconsciente colectivo de los niños de nuestra generacion :P
 
Top
Nazz
view post Posted on 12/10/2011, 15:51




Jaja bien dicho
 
Top
voltina snape
view post Posted on 13/10/2011, 20:00




pero sea, si alguien ve a danni antonucci algun dia, que le pregunte y luego me cuente XD
 
Top
37 replies since 9/9/2009, 12:12   45954 views
  Share